Perros y Perros LA MARCHA POR LOS ANIMALES ~ Perros & Perros

viernes, 21 de octubre de 2011

LA MARCHA POR LOS ANIMALES

SPAT "REFUGIO" , un mensaje por el respeto a la vida animal
El domingo 9 de octubre se realizó en Tacna Perú, la marcha anual contra el maltrato de los animales, organizada por APEBA, "Asociación por el bienestar animal" en la que participó además la Sociedad Protectora de Animales de Tacna "Refugio" y un entusiasta grupo de personas acompañado de sus mascotas. En la fecha también se recordaba al santo protector de los animales San Francisco de Asís. 

 El evento se dió inicio en la Iglesia Espíritu Santo, aproximadamente a las 9 de la mañana con la bendición de los animales a cargo del  párroco del lugar, luego se dió el recorrido por la tradicional calle Alto Lima, hasta llegar al centro de la ciudad, culminando la misma en el conocido "Parque de la Locomotora" de la Av. Grau.

Esta marcha de motivación buscó sensibilizar a la población tacneña, contra la exterminación de perros con fines de estudio, realizada por la Universidad Privada de Tacna, hecho que fue denunciado   por   un    sector de la prensa local, hace dos meses aproximadamente.

Los activistas por la vida de los animales también manifestaron su opinión en contra de la utilización de animales en los espectáculos públicos, contra las peleas clandestinas de perros y cualquier forma de maltrato animal.
Los clubes de criadores del Golden Retriever Tacna y del Pitbull también participaron expresando su solidaridad con esta noble causa.


El Club Golden Retriever Tacna estuvo presente, con un
mensaje contra el maltrato animal.

Al final de la jornada se realizó una rifa pro fondos
para la protección de animales en estado de abandono.


 

 
















0 comentarios:

Publicar un comentario