Perros y Perros 10/08/16 ~ Perros & Perros

Adopciones, cambia una vida

Promoviendo crianza responsable

Perros y Perros

Entretenimiento.

Perros y Perros

Experiencias, anécdotas, recomendaciones.

Perros y Perros

Salud y bienestar

Perros y Perros

Por el respeto de sus derechos.

sábado, 8 de octubre de 2016

Harvey & Harmony, un comercial que llega al corazón



Harvey el famoso perro de los comerciales de Thinkbox, nos brinda su más reciente anuncio, que lleva por nombre: Harvey & Harmony. En esta trama publicitaria, nuestro peludo amigo, utiliza la publicidad en televisión para convencer a su dueño que acepte en casa a una hermosa caniche, la supuesta novia de Harvey.
El tema musical del comercial pertenece a Glen Medeiros, “Nada hará cambiar mi amor por ti”, y es el fondo ideal para recrear el romance de Harvey & Harmony: la primera cita, el cine, un paseo por el Museo de Historia Natural (donde roban un enorme hueso de dinosaurio), prácticas de yoga, un día de campo y hasta una sesión artística, en la que un talentoso Harvey pinta el retrato de su amada.

Harvey ya es una estrella de Thinkbox; la importante promotora de la publicidad televisiva, del Reino Unido, está en el corazón de la gente, este nuevo comercial se esperaba. Andrew MacGuillivray, director de marketing de Thinkbox, dijo: “Harvey realmente ha tocado la fibra sensible del público en general y de la industria de la publicidad en televisión, es muy bueno tenerlo de vuelta con un nuevo anuncio ”