Perros y Perros 11/23/14 ~ Perros & Perros

Adopciones, cambia una vida

Promoviendo crianza responsable

Perros y Perros

Entretenimiento.

Perros y Perros

Experiencias, anécdotas, recomendaciones.

Perros y Perros

Salud y bienestar

Perros y Perros

Por el respeto de sus derechos.

domingo, 23 de noviembre de 2014

GALERíA

Hola, recibi por mail unas fotografías que quiero compartir y aprovecharé para comentar algo sobre estos amigos peludos de la zona donde vivo. Mi amiga Gaby las tomó una mañana muy temprano, es  conocida por ayudar a perros con problemas, generalmente en estado de abandono.

Ellos son de Gaby: Pinina, Blanca, Sol, Luna, Kia y Chispita. Han sido adoptados en el transcurrir del tiempo. Cada uno guarda una historia  muy especial  y muy querida. Otros ya no están, como Chato o Frankie, un pequeño que sobrevivió admirablemente  a un terrible accidente. Estuvo algún  tiempo muy feliz  en esta familia pero finalmente murió por complicaciones de su salud.
Han pasado tantos por aquí que escapan a mi memoria. Algunos encontraron hogares adoptivos o se reencontraron con sus dueños.


 LOS INSEPARABLES.
Son Dorita o Lengüitas ( siempre está con la lengua afuera)
y Chocolate, que es todo un personaje en la zona. Deambulan  juntos por los  parques Grau y Bolognesi. Son muy amigables y reciben ayuda de algunos vecinos y de quienes trabajan en los consultorios veterinarios que existen en el lugar.

Llegaron hace unos meses, nadie sabe de dónde pero han hecho allí su hogar.  Son de todos y  son de nadie.
Buscamos a quien pueda adoptarlos juntos. Aunque se les ve felices no pueden seguir viviendo en la calle. Ya quisieron adoptar a Chocolate hace poco, pero se resistió como luchando por su libertad.
Mientras tanto comida y agua no les faltan, ni el cariño de la gente, pero es un caso que requiere una solución. Así, quien quiera ayudar  dándoles un hogar definitivo bien venido sea.




Y por último estos son  los hermanos Negro y Café
llegaron hace pocas semanas al barrio. Tendrán de  5 a 6  meses. Han sido bien recibidos por los más antigüos de la zona.
Menos mal que el invierno acabará pronto porque ellos duermen en la calle, Ayúdanos a encontrarles un hogar.  

Los requisitos para adoptar son que seas una persona responsable.
Que asumas el compromiso para  toda la vida  y les des un trato digno y sobre todo mucho cariño. Ellos te lo devolverán con creces.
Ah, lo olvidaba, todos estos amigos que hemos visto están vacunados y desparasitados.