Perros y Perros 11/03/11 ~ Perros & Perros

Adopciones, cambia una vida

Promoviendo crianza responsable

Perros y Perros

Entretenimiento.

Perros y Perros

Experiencias, anécdotas, recomendaciones.

Perros y Perros

Salud y bienestar

Perros y Perros

Por el respeto de sus derechos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DE FRANKIE

FRANKIE  EN LA VETERINARIA "ANIMAL CENTER"
DONDE SE GANO EL CARIÑO DEL PERSONAL QUE LO ATIENDE.

 Parte de la historia de Frankie comienza  una noche lluviosa de los primeros días de setiembre;  cuando fue encontrado literalmente destrozado, víctima de un inhumano conductor que lo atropelló y  dejó abandonado en la primera cuadra de la Av. Grau, frente al "Parque de la Locomotora", ciudad de Tacna, en Perú.
Una vecina de la zona recogió a Frankie para brindarle ayuda;  gracias a esa oportuna y bondadosa intervención le salvaron la vida los médicos veterinarios de "Animal Center". Su recuperación ha sido muy positiva, gracias también a la solidaridad de anónimos donantes que han contribuido desinteresadamente.
Lo anecdótico de Frankie, es que ha sido bautizado con ese nombre, precisamente por las diversas suturas que ha requerido su lastimado cuerpo, para mantenerlo con vida; es un diminutivo de Frankeinstein, conocido personaje del cine de ficción; a veces un poco de humor nos hace más llevaderas las situaciones difíciles.
Hoy Frankie da sus primeros paseos por el parque, luego de ser dado de alta por los médicos; como un niño que aprende a caminar, siente el amor de quienes lo rodean y protegen, especialmente “Gaby”, su hada madrina.
Como la de Frankie, existen muchas historias en las calles teñidas de sangre e indolencia, pero también de solidaridad, compasión y esperanza. GRACIAS a todos los que han permitido a Frankie volver a vivir.
APEBA (Asociación Por el Bienestar Animal), Veterinaria Animal Center, Gaby,  Mónica,  y todos los que colaboraron, muchas gracias.        
 

FRANKIE DISFRUTA DE UN PASEO POR EL
PARQUE, A DOS MESES DE SU GRAVE
ACCIDENTE.


LUGAR DONDE FUE ENCONTRADO,
LUEGO DEL ATROPELLO.