Perros y Perros 03/04/15 ~ Perros & Perros

Adopciones, cambia una vida

Promoviendo crianza responsable

Perros y Perros

Entretenimiento.

Perros y Perros

Experiencias, anécdotas, recomendaciones.

Perros y Perros

Salud y bienestar

Perros y Perros

Por el respeto de sus derechos.

miércoles, 4 de marzo de 2015

CAMPEONATO DE PITBULLS SE REALIZó EN TACNA


El domingo 1 de marzo, se realizó el Tercer Campeonato Deportivo Pit Sport, en el Estadio Municipal de Pocollay. Las pruebas fueron: conformación, arrastre, trepada vertical y presa. Categorías: cachorro, joven y adulto. El juzgamiento de la conformación  estuvo a cargo del juez chileno, Arturo Carreño Calvo.
Hubiésemos querido extendernos en la nota informativa, pero la pésima organización del evento hizo que abandonáramos el recinto, cuando ya habían transcurrido dos horas y media de retraso en su inicio. Es lamentable que el entusiasmo  del público asistente y el de los criadores, se viera maltratado por tanta improvisación. Una treintena de pitbulls  aproximadamente fueron los que participaron en las pruebas.
La mañana fue calurosa, las tribuna principal del estadio tenía una buena asistencia de público. Criadores de Chile también participaron en esta competencia. 
Inclusive hemos retrasado esta publicación, para obtener por lo menos la relación de ganadores y algunas imágenes de la página de Facebook de los organizadores, pero no han publicado nada hasta la fecha. Mejor criterio se espera para conducir estos eventos, respeto por el público aficionado y por los mismos animales, que  tuvieron que permanecer por varias horas bajo ese ardiente sol.