Perros y Perros 08/01/11 ~ Perros & Perros

Adopciones, cambia una vida

Promoviendo crianza responsable

Perros y Perros

Entretenimiento.

Perros y Perros

Experiencias, anécdotas, recomendaciones.

Perros y Perros

Salud y bienestar

Perros y Perros

Por el respeto de sus derechos.

lunes, 1 de agosto de 2011

CACHORROS GOLDEN RETRIEVER (VIDEO)



         ESTOS  SON MIS LINDOS  Y JUGUETONES CACHORROS?
           

CLUB GOLDEN RETRIEVER TACNA EN DIA DE CAMPO



Una mañana deportiva y de confraternidad vivió el Club Golden Retriever Tacna. La reunión fue en la Quinta Gutierrez, en horas de la mañana del domingo 31 de julio como cierre de las festividades por el aniversario patrio.

Bellos ejemplares de esta noble raza, concurrieron ataviados de vistosas pañoletas verde y rojo con el emblema del club. Se integraron nuevos participantes: Lucy Cruz con "Laska", Susana Olivera con "Bronco" y Santiago Alvarez con "Yako".

Además participaron: Marilia Yufra con "Bardo", Luis Ramirez con "Apolo", Rosa Agreda con "Amira" y "Romeo", Kenny Gutarra con "Casper", Javier Romero y "Duncan", Miguel Angel acompañado de "Killer".

La próxima actividad de este animado club, esta programada para la  "FITAC 2011" a realizarse en el Parque Perú, en el marco del aniversario de Tacna.

Javier Romero, presidente del Golden Retriever Club, agradece la participación de los concurrentes a esta actividad, que fortalece los nexos de la agrupación y además los principios de solidaridad y protección con los animales.