Perros y Perros 03/13/13 ~ Perros & Perros

Adopciones, cambia una vida

Promoviendo crianza responsable

Perros y Perros

Entretenimiento.

Perros y Perros

Experiencias, anécdotas, recomendaciones.

Perros y Perros

Salud y bienestar

Perros y Perros

Por el respeto de sus derechos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

DOG TV. UN CANAL PARA PERROS.




El año pasado en Estados Unidos una cadena de televisión de Israel lanzó Dog TV, un canal con material exclusivo y dirigido a perros. El éxito ha sido tal que ahora piensan extender su programación con material dirigido a gatos.

El canal de televisión para perros creó su contenido utilizando estudios científicos y con opiniones de entrenadores certificados.
Así en el Dog TV no existen sonidos de alta frecuencia o irritantes, los tonos de los programas son en azules y amarillos y el canino sólo escucha música que aliva el estrés e imágenes que generan un ciclo de sueño a la mascota.
El resultado ha sido mágnifico en Estados Unidos y en Israel, los dueños de los perros han declarado en entrevistas a BBC Mundo, que sus mascotas ven la programación de Dog TV, se entretienen y ellos se sienten satisfechos de darles a sus mejores amigos un alivio en los ratos de soledad.
Y gracias a declaraciones de los propios dueños de perros, los creadores de Dog TV, se enteraron que el canal le resultaba atractivo también a los felinos y por ello, planean en un futuro no muy lejano crear Cat TV.
(fuente: Star Media Perú)