Perros y Perros NO REGALES UN PERRO EN SAN VALENTíN ~ Perros & Perros

sábado, 14 de febrero de 2015

NO REGALES UN PERRO EN SAN VALENTíN





Un regalo tiene por lo general un ingrediente que es la sorpresa.  El deseo de sorprender al agasajado entonces  nos hace volar la imaginación en búsqueda  de un regalo original. El Día de los Enamorados, o de  La Amistad, es una fecha especial, en la que la gente se regala cosas para expresar sus sentimientos. De acuerdo, pero que tus pensamientos no aterricen en la idea de regalar  un perro. Te explico porque.
  
La persona que recibe el perro de regalo, no siempre  esta  preparada para criarlo. Luego del entusiasmo inicial por el animalito, puede desentenderse de él.  El caso más extremo sería que no le gusten los animales  y acepte el regalo por compromiso, pensando en deshacerse del perro discretamente.

La familia es también es un factor importante así como la casa donde vivirá el perro. Todos deberían estar de acuerdo y asumir la parte de sus responsabilidades con el nuevo miembro de la familia.
Si fuera el caso, tomar en cuenta también la posibilidad de que puedan mudarse a otra localidad y si podrían llevar a la mascota. Muchos perros terminan en la calle, por el hecho que los dueños se van  a un departamento más pequeño, o a otra ciudad.
Un perro no es un objeto para regalar, es un ser vivo. No es algo que se puede desechar  cuando ya no nos sirve, cuando nos incomoda.  Mejor regálale un peluche a tu novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario