Perros y Perros RUBIO, EL CALLEJERITO, Y LA AEROMOZA ~ Perros & Perros

jueves, 4 de agosto de 2016

RUBIO, EL CALLEJERITO, Y LA AEROMOZA




Esta historia está dando la vuelta al mundo y ha conmovido a quienes aman a los animales.

Rubio era un perro de Puerto Madero – Argentina, un 'callejerito' que se robó el corazón de la azafata alemana, Olivia Sievers.  La historia comienza en octubre del 2015,  cuando Olivia  lo encontró merodeando por el  hotel donde se hospedaba con la tripulación de Lufthansa . Le daba de comer y protegía del frío, pero no podía quedarse con él. Esta relación de amistad se fue fortaleciendo con el tiempo. Cada vez que ella llegaba a Buenos Aires, Rubio la iba a buscar, como si supiera sus turnos de vuelo.


El gran corazón de la muchacha  hizo que se comunicara con un hogar de mascotas en adopción, para amadrinarlo. Rubio vivió entonces en aquella casa ubicada en San Telmo, transitoriamente. Recibía los cuidados necesarios; sin embargo  huyó de allí para buscar a su amiga y benefactora, presentándose sorpresivamente en el hotel Hilton. Este hecho terminó de convencer a Olivia para adoptarlo. Hace pocos días Rubio viajó a Alemania, donde le esperaba el calor de  un hogar que cambiará su vida.


Olivia, publicó en su cuenta de Facebook,  fotografías de Rubio en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, a punto de despegar. Muchas felicidades para ambos y para todas las personas de buenos sentimientos que aman a los animales. Noticias como esta queremos ver conocer más a menudo, de nosotros depende. 











0 comentarios:

Publicar un comentario