Perros y Perros SOCIEDAD “EL REFUGIO” PROMOVIENDO ADOPCIONES ~ Perros & Perros

sábado, 12 de mayo de 2012

SOCIEDAD “EL REFUGIO” PROMOVIENDO ADOPCIONES



La mañana del sábado 12 de mayo, se realizó una jornada de motivación de adopciones, que estuvo a cargo de la Sociedad Protectora de Animales de Tacna, “El Refugio”. La actividad contó con la cobertura informativa del programa Top TV y del noticiero local de América Televisión.
Fue una jornada llena de alegría y entusiasmo; donde los protagonistas fueron los simpáticos perros en adopción, ejemplares de diversas edades y  tamaños, adornados con vistosas cintas de colores; cuyas imágenes servirán para motivar a la población tacneña sobre la importancia de respetar los derechos de los animales; sobre el buen   trato que deben recibir  y sobre todo  el  hogar que  necesitan, con amor y protección.
Estas actividades son previas a  la  Gran Marcha Contra el Maltrato Animal a realizarse en esta ciudad el día 20 de mayo. Se espera la participación de una gran cantidad de público  acompañado de sus animales domésticos.
La cita para esta fecha es en  la Plaza de la Mujer, frente al Colegio Francisco Antonio de Zela, a las 9.00 Hrs.
Las personas que quieran efectuar donaciones de alimento y medicinas o requieran mayor información llamar al Telf. 952-913686 RPM. *0072105.  

1 comentario:

  1. ayuda porfavor tengo un perro de la calle que lo ha atropellado una camioneta ploma y no lo puedo tener en mi casa por la avenida bolognesi de Tacna

    ResponderEliminar